4 de febrero de 2019

Lecturas actuales...

El océano al final del camino - Neil Gaiman

Sinopsis:
Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre. Este acontecimiento provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.

Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.


Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Book trailer:



Una canción salvaje - Victoria Schwab

Primer tomo en la bilogía "Los monstruos de Verity".

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 

Book trailer:



¿Ya lo han leído?
¿Qué les ha parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña #14: La perla de John Steinbeck (Literatura)

La perla de John Steinbeck Datos del libro Número de páginas:  144   Editorial:  Roca Editorial Sinopsis Esta novela breve narra el hallazgo...